Toncontín seguirá abierto para vuelos regionales, según concesionaria: Tito Asfura

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El nuevo aeropuerto operará una terminal de carga de 3 mil metros cuadrados, con tecnología de cadena fría y más de 1,200 estacionamientos techados, entre otros.

Tegucigalpa, Honduras
Nasry Asfura

El candidato nacionalista a la presidencia y alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura, aseguró que el aeropuerto internacional de Toncontín quedará abierto para vuelos nacionales y regionales.

 De acuerdo a los planes oficiales, una vez que entre en operación el aeropuerto internacional de Palmerola, en Comayagua, el 15 de octubre próximo, Toncontín será reducido a su mínima expresión y dejará de acoger o despachar vuelos internacionales, se ha dicho por diferentes medios.

Palmerola tendrá una capacidad para atender hasta 13 aeronaves en forma simultánea y 7 mangas de abordaje y desabordaje. De igual forma, contará con una terminal de pasajeros de unos 40 mil metros cuadrados y con más de 10 mil metros cuadrados de zonas comerciales, según los operadores de la concesión.

 En ese sentido, Asfura dijo que “hablé con representantes de la concesionaria y me dijeron que Toncontín seguirá abierto para vuelos nacionales y regionales, hablo de toda Centroamérica”.

“El comportamiento y la demanda que tenga Palmerola, es un hecho que se verá según las aerolíneas que lleguen, las facilidades y los costos que le puedan dar a los usuarios”, agregó.

“Lo anterior será muy interesante para que le pueda ayudar al viajero y contribuir a la economía de todo el sector”, señaló.hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/3zU1aC0
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock