Trágico accidente vial dejó tres personas muertas en Comayagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Tres personas más resultaron heridas, dos menores y un adulto, que fueron trasladados a un centro asistencial de Comayagua.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos tres personas fallecieron en un accidente ocurrido la tarde de este lunes luego del impacto de dos motocicletas en la carretera que de la ciudad de Comayagua conduce al municipio de San Jerónimo.

En el accidente murieron tres personas, entre ellas un menor de edad. Además, otras tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas de emergencia hasta un centro asistencial.

De momento se desconocen las causas del fatal accidente vial, así como la identidad de las víctimas, aunque de forma preliminar dos de ellos fueron identificados como Kevin Ariel Rivera y Dania Licona, quienes serían residentes en la comunidad de Sabana Larga.

La victima menor de esas sería la hija de Dania Licona.

Un oficial de la Policía Nacional que estuvo en el lugar del hecho contó que fue notificado por el sistema 911 de un accidente de tránsito y confirmó la tragedia vial.

En la escena del accidente yacían sin vida los cadáveres de las víctimas mortales, por lo que vecinos del sector, que llegaron consternados a la carretera, les colocaron sábanas encima para evitar que se mojaran con la lluvia que comenzó a caer en la zona central de Honduras.

Asimismo, tres personas más resultaron heridas, dos menores y un adulto, que fueron trasladados a un centro asistencial de Comayagua.

Al lugar también llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes lamentaron lo ocurrido y acordonaron el área a la espera de las autoridades de Medicina Forense.

Cabe señalar que, los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte en el país, después de los homicidios, según cifras oficiales. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma