Tránsito reporta disminución en la pérdida de vidas en accidentes viales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La DNVT a través de sus profesionales miembros, se mantiene a la vanguardia e intervención de las carreteras del país hondureño.

Tegucigalpa,Honduras

Los agentes de Tránsito de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), informaron que han logrado obtener una variación en los índices de muertes por accidentes viales.

Señalan que han logrado obtener una variación en los índices de incidencias reportadas principalmente en el fallecimiento de vidas humanas.

En los meses de enero a la fecha del año actual se reportan menos 71 personas que perecieron en dichos acontecimientos por diferentes tipos de accidentes.

Las incidencias reportadas donde se han originado estas situaciones son: colisiones, choques, atropellamientos, despistes, aplastamientos, volcamientos y caídas de ocupantes.

La mayoría de los accidentes que puntean las causas de muertes son por la impericia en el manejo, imprudencia del conductor, peatón y no mantener la distancia de seguridad, manifiestan.

Los funcionarios se mantienen en los diferentes ejes carreteros, calles y bulevares del país, con el afán de mantener un mejor control vial de aquellos conductores en el tránsito de la vía pública.hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/3jM1lZN
¡Escanéame!
Coma
Coma