Transporte ha bajado las medidas de bioseguridad contra el COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Adalid mencionó que la responsabilidad debería ser compartida, tanto por el trasportista, como por el usuario para garantizar la salud de todos.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente Adecabah, Adalid Irías

El presidente de la Asociación para la Defensa de la Canasta Básica de Honduras (Adecabah), Adalid Irías, Adalid Irías, dijo que el sector transporte ha bajado la guardia contra el COVID-19.

Indicó que, ya que son muchas unidades de trasporte los conductores y cobradores de las unidades, no exigen a la población implementar las medidas de bioseguridad.

“Todas las promesas de los trasportistas en las que aseguraban que tendrían gel para regalar a cada persona, así como hacer divisiones dentro de las unidades de taxis para evitar el contacto de persona a persona, «solo fueron al principio de la pandemia”, agregó.

Adalid mencionó que la responsabilidad debería ser compartida, tanto por el trasportista, como por el usuario para garantizar la salud de todos ya que en horas pico las unidades de trasporte van cargadas de pasajeros y sin medidas de bioseguridad.

Finalmente Irías exhortó a la población a que tenga más cuidado de su salud, y trate de no movilizarse en medios de trasporte con aglomeración de personas muy significativa, y a los choferes de las unidades a que en todo momento exijan el uso de la mascarilla.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3nZfRRW
¡Escanéame!
Coma
Coma