Tras exclusión de Juan Soto y Rita Núñez lista de aspirantes a Fiscal se reduce a 13 personas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Junta Proponente informó que posterior a una revisión final de los informes recibidos, “emite un nuevo listado de personas postulantes que pasan a la etapa de entrevistas”.

Tegucigalpa, Honduras

La Junta Proponente emitió un nuevo listado de los aspirantes a Fiscal General y Adjunto luego de conocerse en las últimas horas la exclusión de dos postulantes más.

Se trata del abogado Juan Rafael Soto Aguilar y Rita Ondina Núñez Barahona, por lo que solamente quedan 13 aspirantes a ostentar los altos cargos.

La Junta Proponente informó que posterior a una revisión final de los informes recibidos, “emite un nuevo listado de personas postulantes que pasan a la etapa de entrevistas”.

En ese contexto, en vista de la actualización de acuerdo a los últimos informes recibidos, el calendario de entrevistas sufrió pequeños cambios, pero se mantiene para los días miércoles y jueves.

Siempre comenzará a las 10:00 de la mañana en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Cabe mencionar que esta es la última fase en el proceso de elección de Fiscal General y Adjunto por parte de la Junta Proponente, puesto que el próximo martes 1 de agosto la lista final de cinco candidatos será remitida al Congreso Nacional (CN). PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma