*** Entre los fallecidos se encuentra una pareja de pastores evangélicos y se identificaron como René Cortés, Elvira de Cortés.
Tres personas fallecidas y cuatro heridas fue el resultado de un aparatoso volcamiento la mañana de este domingo en la aldea Santa Lucía en Naco, Cortés. Las víctimas eran miembros de una misma familia.
Entre los fallecidos se encuentra una pareja de pastores evangélicos y se identificaron como René Cortés y Elvira de Cortés, así como Concepción Cortés, mientras que los heridos, entre ellos tres menores y un adulto, fueron trasladados a un centro asistencial.
Según la versión de los habitantes, las siete personas se dirigían luego de participar en una vigilia cristiana la noche del sábado, cuando el conductor (René Cortés), perdió el control de la camioneta y cayó a una hondonada.
Los cuerpos serán velados en La Acequia, Quimistán, Santa Bárbara, de donde eran originarios. Los familiares contaron que era una costumbre de los líderes espirituales asistir a reuniones de pastores y campañas evangélicas. PC/Hondudiario