Trasladan a Tegucigalpa al alcalde de Roatán con la droga incautada

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Llega a la Base Aérea Hernán Acosta Mejía en Tegucigalpa la aeronave que traslada la droga decomisada y a los cuatro detenidos ayer en Roatán, Islas de la Bahía.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde de Roatán, Jerry Hynds, fue trasladado este sábado desde el sector insular del país a la Base Aérea Hernán Acosta Mejía en Tegucigalpa junto a otras tres personas acusadas de tráfico de drogas.

El edil fue bajado de un avión de la Fuerza Aérea Honduras (FAH) en Tegucigalpa, con la droga que fue incautada en las últimas horas.

Junto al alcalde isleño se encuentran Efraín Rigoberto Santos Córdova, Francisco Federico Henríquez Gómez y Jorge Reiniery Rosales Bustillo.

De acuerdo a un comunicado del Ministerio Público los detenidos serán acusados por el delito de tráfico de drogas y probablemente por lavado de activos.

ImagenEl traslado fue dirigido por las autoridades de seguridad del Estado luego de que el viernes la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), que interceptaron a un camión cisterna con al menos 98 fardos de supuesta cocaína.

En la acción de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la ATIC se contabilizaron al menos 98 fardos del supuesto alucinógeno. CR/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2Ws1HgC
¡Escanéame!
Coma
Coma