Trasladan desde La Ceiba a otros centros penales a 467 privados de libertad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El portavoz de la PMOP, coronel José Coello, las acciones corresponden a la clasificación y orden de los reclusos por su alta peligrosidad a lo interno de los centros carcelarios.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó sobre el traslado de más de 400 privados de libertad a otros centros penales del país, en el marco de la operación Fe y Esperanza ejecutada por la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

Un total de 467 reclusos fueron llevados a seis diferentes cárceles siendo en su mayoría al centro penal de Támara, Francisco Morazán que albergara 112 nuevos privados de libertad.

De igual forma, 263 fueron trasladados a la cárcel de El Porvenir, Atlántida. Al centro penitenciario de El Porvenir en Siria, llevaron 71 reclusos.

Mientras que, a la cárcel de máxima seguridad ubicada en Morocelí, El Paraíso, recibió a 17 reclusos, y 3 fueron a “El Pozo” en Ilama, Santa Bárbara. Finalmente un reo fue llevado a la cárcel de Olanchito, Yoro.

Según señaló el portavoz de la PMOP, coronel José Coello, las acciones corresponden a la clasificación y orden de los reclusos por su alta peligrosidad a lo interno de los centros carcelarios. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma