Tres días consecutivos ha permanecido tomado el Hospital Leonardo Martínez en SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Exempleado han mantenido las tomas por tres días en el centro médico.

Tegucigalpa, Honduras

Exempleados del hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula mantienen las tomas por tres días consecutivos en el centro médico, donde protestan la falta de pago en sus liquidaciones correspondientes de al menos dos meses de trabajo.

Una de las personas protestantes por la falta de pago y caso nulo de las autoridades del centro hospitalario expresó, “no nos han pagado nuestra liquidación. Tenemos tomado todo el hospital, solo se deja pasar a emergencias, niños y adultos con dengue”.

Señalan directamente a la Secretaría de Salud (SESAL), de la negligencia anda la problemática de los exempleados, uno de los protestantes, Alberto Murcia dijo, “no nos han pagado nuestra liquidación. Tenemos tomado todo el hospital, solo se deja pasar a emergencias, niños y adultos con dengue.

Ese problema está afectando a la sala de consulta externa, lo que ha causado serios inconvenientes a los pacientes para obtener atención médica, las cuales se habían trasladado desde los alrededores de San Pedro Sula.

Los exempleados lanzaron un llamado a las autoridades para que les den una solución a sus peticiones de manera precisa y urgente

Muchas personas están sin la atención medica necesaria producto de las tomas del Hospital Leonardo Martínez y lo más lamentable es que las autoridades correspondientes no se pronuncian para finalizar esas tomas. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma