Tres días de feria en el Auto Fest BAC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El esperado evento se llevará a cabo en el estacionamiento de Multiplaza Tegucigalpa, frente a Las Terrazas, de 10:00 de la mañana a las 7:00 de la noche, del 17 al 19 de mayo, con la participación de las concesionarias de vehículos más importantes del país.

Tegucigalpa, Honduras

BAC ha desarrollado soluciones innovadoras para que sus clientes disfruten de excelentes condiciones especiales en el Auto Fest BAC, que les permitirá adquirir un vehículo nuevo con tasas y plazos competitivos, que faciliten a los usuarios la compra de sus automóviles.

El esperado evento se llevará a cabo en el estacionamiento de Multiplaza Tegucigalpa, frente a Las Terrazas, de 10:00 de la mañana a las 7:00 de la noche, del 17 al 19 de mayo, con la participación de las concesionarias de vehículos más importantes del país, quienes exhibirán 18 marcas de autos. El equipo de ejecutivos expertos en financiamiento de Auto BAC atenderá a los visitantes de forma personalizada, brindándoles asesoría financiera y agilidad de gestión.

El Auto Fest BAC cuenta con beneficios exclusivos para financiar la compra de cualquier modelo con: 3 meses de gracia de capital, hasta 84 meses plaza, tasas de interés de locura.

Todo esto permite que las cuotas del financiamiento mediante Auto BAC sean insuperables, motivando a los clientes a tomar la decisión de comprar su auto nuevo y estrenar en este 2024, incluyendo modelos híbridos y eléctricos que ayudan a reducir la contaminación del planeta como parte de las buenas prácticas que implementamos bajo nuestro valor ambiental que promueve la reducción de la huella de carbono.

Las excelentes condiciones aplican para todos los clientes prospectados en el Auto Fest BAC de forma presencial, como a su vez aquellos clientes que brindaron sus datos desde los canales digitales y Agencias BAC nivel nacional, durante la vigencia de la promoción.

“Para BAC, es muy importante realizar promociones y campañas que conecten de manera positiva con todos nuestros clientes, proporcionándoles condiciones especiales y beneficios exclusivos. Estoy segura de que todas las personas que nos visiten este fin de semana encontrarán el modelo de auto ideal, adaptado a sus necesidades y presupuesto. Agradecemos a cada una de las concesionarias participantes: Grupo Flores, Excel Automotriz, Grupo Q, Corporación Jaar, Lama Motors, Yude Canahuati, Continental Motores, Suzuki, Renault y CARMAX que nos permitieron realizar esta alianza estratégica e impactar positivamente en la vida de cada uno de nuestros clientes en común”, apuntó Valeria Ríos vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad BAC Honduras.

El evento también cuenta con la participación de Tracklink Control Car, KASH, Compass y degustaciones de Istmania, Pepsi, Salutaris, Califomia y Lipton. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma