Tres heridos deja como resultado nuevo enfrentamiento en cárcel de El Porvenir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En el enfrentamiento resultaron heridos dos privados de libertad y un miembro de la Policía.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (CODEH), Hugo Maldonado, informó este sábado que al menos tres heridos dejó como resultado enfrentamiento en la cárcel de Siria, El Porvenir, Francisco Morazan.

Igualmente Maldonado detalló que las personas heridas de este enfrentamiento son dos privados de libertad y un miembro de la policía.

Además, indicó que las heridas eran leves y que fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja en ese mismo lugar.

Lamentó que se sigan dando estos disturbios en el sistema penitenciario, asegurando que lo peor es que no se tienen resultados de investigaciones anteriores.

Cárcel de El Porvenir: buscan intervenir para descongestionar celdas“Se deben de tomar medidas, no se puede estar en esta situación cada fin de semana, se debe de minimizar el impacto de los muertos y heridos en las cárceles el país”, manifestó.

De igual forma, la presidenta de la Asociación de Familiares de Privados de Libertad, Delma Ordoñez, precisó que los reos desde dentro de la cárcel informaron a los familiares que se estaba dando una confrontación.

“Gracias a Dios solo son dos privados y un policía que tienen heridas leves y fueron atendidos por miembros de la Cruz Roja en ese mismo lugar”, confirmó.

Por último, agregó que hasta el momento se desconocen quienes fueron las personas afectadas por este enfrentamiento. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2W6Gdph
¡Escanéame!
Coma
Coma