Tres jovencitas asesinadas en una nueva masacre en colonia Izaguirre de la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En el presente año se reportan más de 150 mujeres asesinadas a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Tres mujeres jóvenes fueron asesinadas este domingo en una nueva masacre que se registró en la colonia Izaguirre de la capital.

Según versiones preliminares de los vecinos. vivieron minutos de terror cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin imaginar que se trataba de una violenta masacre.

Las víctimas fueron identificadas como Jazmín Ivania Cruz Alemán (22), Victoria Cruz Alemán(16) y María de los Ángeles Alemán (14), todas hermanas.

Los cuerpos de las infortunadas quedaron a la orilla de unas gradas en el referido sector sin que se apersonaran familiares, por lo que, se presume sean residente en otro sector.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Cruz Roja luego de recibir la denuncia de que las víctimas estaban heridas, pero al llegar se percataron que ya habían fallecido.

Asimismo, se hicieron presente elementos de la Policía Militar y la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y esperar la llegada del personal de Medicina Forense que realizó el levantamiento de los cadáveres para su posterior identificación.

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el presente año se reportan más de 150 mujeres asesinadas a nivel nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3CxmfnP
¡Escanéame!
Coma
Coma