Tres miembros de una familia asesinados deja otra masacre en El Paraíso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las víctimas se dedicaban a la agricultura.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos tres miembros de una familia fueron asesinados en las últimas horas en la comunidad conocida como Los Higüeros de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

Los cuerpos de las víctimas fueron identificados por sus familiares y respondían a los nombres de Modesto Samuel Amador, Gerson Ariel Amador y Santos Daniel Amador.

Se conoció que Santos Daniel Amador era sobrino de las otras dos personas asesinadas.

Según reportes, las víctimas se dedicaban a la agricultura y fueron asesinados en su vivienda cuando dormían por desconocidos.

“No sé por qué los mataron, mis hijos eran gente muy trabajadora, llegaron como seis personas, dijeron que eran policías, los sacaron de la casa y los mataron”, declaró la mamá de dos de las víctimas.

La mujer de forma desconsolada manifestó que sus hijos “no eran ladrones, tampoco tenían enemistades, ellos nunca se metieron con nadie”.

Esta es la segunda masacre reportada en el departamento del El Paraíso. Hace unos días, en la comunidad de Los Almendros en el Valle de Jamastrán, otras tres personas fueron asesinadas.

Los homicidios se incrementaron en un 13 por ciento en lo que va del año en comparación a los registrados en el 2020, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3rgY3RS
¡Escanéame!
Coma
Coma