Tres muertos de una misma familia dejó aparatoso accidente en carretera a Olancho

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Se conoció que los ahora occisos respondían como Katia Giselle Reyes (25), Donal José Escobar (12) y Carol Celeste Barahona (17), estos últimos hijo y sobrina de Katia, respectivamente.

Tegucigalpa, Honduras

Tres personas fallecidas y varios heridos tdejó el choque entre un bus de pasajeros que cubría la ruta Juticalpa-Tegucigalpa y un turismo que hacía el trayecto contrario en la carretera que conduce de la capital, al departamento de Olancho.

En ese sentido, el Cuerpo de Bomberos logró identificar a las tres víctimas del accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 36 de la carretera entre Tegucigalpa y el departamento de Olancho.

Se conoció que los ahora occisos respondían como Katia Giselle Reyes (25), Donal José Escobar (12) y Carol Celeste Barahona (17), estos últimos hijo y sobrina de Katia, respectivamente.

De acuerdo con el reporte oficial del Cuerpo de Bomberos los tres fallecidos se conducían en el vehículo tipo turismo.

Se presume que el hecho ocurrió en la aldea Nueva Venta, en el municipio de La Venta, Francisco Morazán alrededor de las 9:00 de la noche del viernes 23 de diciembre, un día antes de Nochebuena.

Según informes preliminares del accidente en carretera, el autobús con ruta Tegucigalpa – Juticalpa (Olancho) chocó contra el automotor liviano provocando que ambos cayeran a una hondonada.

Tras el aparatoso accidente los tres pasajeros del carro particular murieron y sus cuerpos quedaron atrapados bajo los amasijos de hierro. Se reportó la existencia de varios heridos que fueron trasladados a centros asistenciales.

Las unidades especiales de la Policía Nacional continúan realizando las indagaciones pertinentes para determinar la causa del fatal incidente. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma