Tres muertos dejó una discusión por temas políticos en Lepaera, Lempira

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Minutos después, fue capturada una persona acusada de la muerte múltiple de los tres ciudadanos.

Tegucigalpa, Honduras

Una nueva muerte múltiples se registró en las últimas horas, dejando tres personas muertas tras una discusión política en una comunidad de Lepaera, Lempira.

Según versiones, al calor de una discusión por tema político dejó como resultado las muertes de German Cruz, Edwin Cruz y Jorge Vásquez.

Agentes de la Policía Nacional (PN), se apersonaron al lugar del hecho con el fin de acordonar la escena y realizar la correspondiente investigación. También llegaron miembros de Medicina Forense para el levantamiento de los cadáveres.

Minutos después, fue capturada una persona acusada de la muerte múltiple de los tres ciudadanos antes mencionados.

La detención del sujeto se registró tras una acción de seguimiento y vigilancia, por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en la aldea Tejeras del municipio de Lepaera.

Se trata de un agricultor de 24 años, originario y residente en la aldea donde se efectuó la actividad operativa.

Según el reporte policial preliminar, las víctimas junto al requerido se encontraban en un campo de fútbol consumiendo bebidas alcohólicas y luego de una discusión el sospechoso desenfundó su arma y les disparó en varias ocasiones, hasta quitarles la vida.

De acuerdo a las investigaciones, el móvil del hecho estaría motivado por supuesta discusión bajo los efectos de bebidas alcohólicas, móvil que está en investigación.

El ahora imputado será puesto a la orden de la autoridad correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xBppWa
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag