Tres muertos y varios heridos deja asalto en autobús en Siguatepeque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Otras personas heridas fueron trasladas al hospital de la ciudad de Comayagua, donde reciben asistencia médica y se recuperan satisfactoriamente.

Tegucigalpa, Honduras

Tres personas fallecieron y varias resultaron heridas tras un asalto armado a un bus de la ruta interurbano en la aldea El Socorro, en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.

Inicialmente se informó de dos víctimas mortales en el lugar, pero una persona que había sido trasladada gravemente herido a un centro asistencial falleció en el camino y no logró ser ingresado.

Preliminarmente se identificó a las víctimas con los nombres de José Alcides Vijil, Cristian Ordoñez y Daniel Miranda.

Otras personas heridas fueron trasladas al hospital de la ciudad de Comayagua, donde reciben asistencia médica y se recuperan satisfactoriamente.

Según versiones, el bus iba en marcha cuando dos individuos armados se subieron y comenzaron a asaltar, pero ante la oposición de las personas, los sujetos abrieron fuego contra los pasajeros, dejando tres víctimas mortales.

Los pobladores del lugar lograron interceptar la motocicleta en que los delincuentes se transportaban y procedieron a quemarla a un par de cuadras de donde sucedió el lamentable suceso.

En el enfrentamiento uno de los asaltantes resultó gravemente herido tras ser linchado por los mismos pobladores, mientras que el otro logró escapar de la persecución que le daban en ese momento una turba de personas enardecidos.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a la acción de la población quien tomaba la justicia por su cuenta, entre ellos familiares de las víctimas que dejó el asalto.

Horas despues, la Policía Nacional informó que tras denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 911, lograron la detención de los dos ciudadanos a los cuales se le supone responsable de la participación del delito de robo. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma