Dos muertos y varios heridos deja fatal accidente de rastra desenfrenada en El Carrizal

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La rastra tomó fuego y los socorristas en el lugar lucharon para sofocar el siniestro, mientras en la zona quedaron vehículos particulares, taxis y motocicletas destruidas. 

Tegucigalpa, Honduras


Dos personas muertas y varias heridas dejó el accidente de una rastra que al momento que ingresaba a la capital de Honduras, presentó problemas en los frenos e impactó contra varios vehículos y con una panadería ubicada en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de El Carrizal.

Datos preliminares de las autoridades del Cuerpo de Bomberos dan cuenta que la rastra sin frenos se llevó al menos ocho vehículos  y varios postes del tendido eléctrico hasta impactar en una panadería de la zona.

Como Ena Belinda Hernández Escoto y Tanayra Margarita Medina Urraco fueron identificadas las víctimas mortales, mientras que al menos cinco heridos fueron trasladados hasta el Hospital Escuela.

La portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, dijo que cinco personas ingresaron a ese nosocomio capitalino, se trata de cuatro hombres y una mujer, de los que uno permanece en condición crítica.

Los heridos responden a los nombres de Abigail Cerrato, Nelson Silva, Francis Montoya y José Torres.

Una quinta personas que ingresó con heridas al Hospital Escuela aún está en carácter de desconocido.

Según versiones, los trabajadores de la panadería al escuchar el estruendo salieron corriendo y lograron salvar sus vidas, mientras que al lado de ese comercio había un taller mecánico que también tomó fuego, y sus colaboradores de igual forma lograron huir.

La rastra tomó fuego y los socorristas en el lugar lucharon para sofocar el siniestro, mientras en la zona quedaron vehículos particulares, taxis y motocicletas destruidas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ieGXnt
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock