Tres víctimas mortales deja nueva masacre en zona norte del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según versiones de vecinos en el lugar, en horas de la madrugada escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, pero, fue hasta la mañana de este lunes que descubrieron los cuerpos.

Tegucigalpa, Honduras

Una nueva masacre se registró en las ultimas horas en la zona norte del país, tras encontrase el cuerpo de tres hombres en el sector de Chamelecón de San Pedro Sula, Cortés.

Las víctimas fueron encontradas específicamente entre la colonia San Antonio y las cañeras.

Los cuerpos quedaron muy cerca uno del oro, en una zona solitaria y con maleza entre un muro y el quinel que colinda con las cañeras. Estos presentan disparos de bala en su cabeza, por lo que se presume que los llevaron a la zona para ejecutarlos.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los mismos, pero preliminarmente se conoció que sus edades comprendidas entre los 25 y 30 años.

Una de las victimas viste una camisa color azul y un short y faja color beige, otro de los fallecidos luce una camiseta negra, un short beige y faja gris y la otra persona viste camiseta negra y un bluyín.

Según versiones de vecinos en el lugar, en horas de la madrugada escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, pero, fue hasta la mañana de este lunes que descubrieron los cuerpos y procedieron a darle parte a las autoridades policiales.

Agentes de la Policía Nacional se personaron al sector para hacer las primeras pesquisas del hecho violento, mientras que Medicina Forense también llegó a la zona para proceder al reconocimiento y levantamiento de los cadáveres. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma