Un muerto y varios heridos deja fatal accidente entre microbús y volqueta en SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Una mujer muerta y varias personas heridas dejó una brutal colisión entre un microbús y una volqueta en San Pedro Sula.

Tegucigalpa Honduras

Una mujer muerta y varias personas resultaron heridas este viernes, tras suscitarse un fatal accidente de transito entre un microbús y una volqueta en el bulevar del Sur cerca del Campo Agas, en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

De acuerdo a la información una unidad interurbana conocido como «rapidito», con la ruta hacia , Potrerillos, Cortés, impactó contra una volqueta.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la zona para auxiliar a las victimas, no obstante, se reporto el fallecimiento de la fémina, con identidad no establecida.

Preliminarmente, se informó que son unas 10 personas lesionadas que fueron trasladadas por ambulancias de los bomberos y la Cruz Roja Hondureña, a la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas.

ImagenLos rescatistas sacaron del amasijo de hierro a varios de los pasajeros quienes presentaban contusiones y fracturas.

Trascendió que supuestamente este accidente pudo ser ocasionado por la imprudencia del conductor del microbús, ya que presuntamente intentó rebasar a otro vehículo sin percatarse que la pesada volqueta se encontraba en la vía donde se realizan trabajos de reparación. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3lZFuzs
¡Escanéame!
Coma
Coma