Un policía muerto y tres personas heridas deja enfrentamiento en hotel de SPS  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Gómez Rodríguez era originario de Intibucá y residente en La Esperanza.  

Tegucigalpa, Honduras

Un agente de la Policía de nombre Héctor Daniel Gómez murió al ser atacado a disparos por un individuo alcoholizado en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, norte de Honduras. 

Según testigos, el hombre comenzó una discusión con el guardia de seguridad de un hotel de la zona, al que le quitó el arma, los oficiales llegaron en respuesta a una denuncia y luego se suscitó el enfrentamiento, pero el agente Gómez Rodríguez resultó con varios impactos de bala, perdiendo la vida casi de inmediato. 

El reporte policial señala que a las 02:50 de la madrugada de este domingo se recibió una denuncia al Sistema de Emergencia 911 de la encargada del hotel pidiendo ayuda. 

En la sala de recepción se encontraba el sospechoso, quien sostenía dos botellas de vidrio diciendo que no se iba ir del lugar porque lo querían matar, los agentes que llegaron al lugar intentaron dialogar para poder controlarlo y en el intento de querer quitarle las botellas, el hombre hirió en el rostro al agente de Policía Roberto Alcántara George, quien fue trasladado de inmediato al hospital. 

Posteriormente, el reporte indica que se pidió apoyo a la UMEP7 ya qué el ciudadano se había encerrado en la recepción del hotel. Al momento de someter al ciudadano, le arrebató el arma de fuego a un guardia de seguridad haciendo disparos e hiriendo a agente de policía Héctor Daniel Gómez.  

Gómez Rodríguez era originario de Intibucá y residente en La Esperanza, Intibucá. 

En el hecho también resultó herida una persona del sexo masculino del cual se desconoce el nombre ya qué fue llevado rápidamente por una ambulancia para darle asistencia médica. 

De manera preliminar se presume que es el guardia de seguridad del hotel, de igual manera se trasladó al sospechoso al Hospital Mario Catarino Rivas para asistencia médica dado que también resultó herido. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma