Un resultado tardío en las elecciones generales podría generar un caos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En torno a lo anterior sugirió, que los tres concejales del Consejo Nacional Electoral (CNE), deben de ser separados de sus cargos, ya que no cabe el argumento de que no pueden manejar el proceso porque son nuevos.

Tegucigalpa,Honduras

El precandidato a la presidencia por el movimiento Honduras Libre del Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, dijo que un resultado tardío en las elecciones generales podría ser un caos descomunal.

Se han soportado resultados tardíos porque son elecciones internas, mientras que en las generales el nivel de desesperación y dudas de la gente podría ocasionar un caos descomunal, manifestó.

Méndez, si los resultados brindados en aquel momento por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) terminó en un caos al dar a conocer los resultados de un día para otro con la manipulación de las actas, no digamos si se tarde de 10,15, 20 o hasta 30 días como lo hace el actual.

En torno a lo anterior sugirió, que los tres concejales del Consejo Nacional Electoral (CNE), deben de ser separados de sus cargos, ya que no cabe el argumento de que no pueden manejar el proceso porque son nuevos.

Lo que se quiere en el CNE, es gente competente a nivel ejecutivo, que ordene y que haga los acuerdos que son necesarios en el momento oportuno concluyó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3mIo76p
¡Escanéame!
Coma