Una enemistad es la principal hipótesis de la masacre en San Jerónimo, Comayagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según versiones preliminares, los criminales buscaban a José Arnaldo Alvarado Guzmán, a quien se le supone responsable de haber participado en varios crímenes en la zona, extremos que son investigados por un equipo de agentes de la DPI.

Tegucigalpa,Honduras

La Policía Nacional investiga una enemistad como la principal hipótesis que ocasionó la muerte de cinco personas y otra que resultó herida en la masacre suscitada en San Jerónimo, Comayagua.

El hecho se registró en la madrugada del martes en una vivienda de bajareque y láminas de zinc ubicada en la comunidad de Las Tejeras, donde sujetos fuertemente armadas irrumpieron asesinando a cuatro adultos en el lugar, mientras que un niño de seis años expiró cuando era trasladado al Hospital Santa Teresa del mismo departamento.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Daly Alvarado Guzmán (29); Meylin Roccely Martínez Chávez (16); José Arnaldo Alvarado Guzmán (44), y Juana Guzmán, quienes fallecieron dentro de la vivienda. Mientras que Joel Guzmán, de seis años de edad, murió cuando era trasladado al centro asistencial.

En el mortal ataque logró sobrevivir Adonay Ventura, quien resultó herido y fue trasladado al hospital.

Según versiones preliminares, los criminales buscaban a José Arnaldo Alvarado Guzmán, a quien se le supone responsable de haber participado en varios crímenes en la zona, extremos que son investigados por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados al caso.

Una de las hijas de doña Juana Guzmán, identificada como Johana Contreras, contó a un medio escrito, que ella escuchó los disparos, por lo que decidió ir hasta la casa de sus familiares, sin embargo se regresó, cuando los disparos se intensificaron.

“Ellos no tenían problemas porque mis hermanos se dedicaban a trabajar en un vivero allá al otro lado”, aseguró la joven mujer.

Recordó que hace unas semanas uno de sus hermanos había tenido un problema por las bebidas y terminó herido en una riña.

“Tuvo un problema, pero hace días, ya estaba todo calmado. Él siempre que bebía terminaba peleando”, expresó.

Añadió que cuando iba bajando observó al menos cinco hombres que estaban cerca de la casa y que ellos pudieron haber perpetrado el múltiple homicidio. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2WnNlOe
¡Escanéame!
Coma
Coma