Una nueva masacre deja cuatro víctimas mortales en Tegucigalpa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Honduras registra hasta ahora unas 22 masacres en lo que va del año, lo que ha dejado al menos 72 víctimas mortales. 

Tegucigalpa, Honduras

Cuatro personas fallecieron de forma violenta en las últimas horas en el sector de El Picachito en Tegucigalpa, a menos de un día que otra masacre se haya registrado en Cortés.

Entre los fallecidos en esta muerte múltiple hay tres hombres y una mujer y hasta el momento las víctimas no se han identificado y se encuentran en carácter de desconocidos.

Informes preliminares indicaron que personas fuertemente armadas, acudieron hasta la vivienda de los ahora fallecidos y los sacaron mientras se encontraban descansando.

Posteriormente, los asesinaron de varios balazos y arrastraron sus cuerpos por el pavimento hasta ser lanzados sus cuerpos a un abismo de difícil acceso, quedando apiladas una sobre otra, vistiendo únicamente su ropa interior.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se registró el triple crimen.

 Al lugar de los hechos llegó un equipo del Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate de los cuerpos ya inertes. En tanto, personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) desarrollaba las pesquisas necesarias del caso.

La escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), y los cuerpos de las cuatro personas fueron trasladados a la morgue capitalina donde se les practica la autopsia requerida.

Cabe señalar que, el l miércoles también se registró una masacre la cual cobró la vida de tres personas y otras dos resultaron heridas en el sector de Ticamaya, Cortés, norte de Honduras.

Honduras registra hasta ahora unas 22 masacres en lo que va del año, lo que ha dejado al menos 72 víctimas mortales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34IqZI7
¡Escanéame!
Coma
Coma