Una nueva oficina inauguró CICESCT para atención de víctimas de trata de personas en Roatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Una segunda oficina se inauguro para atender las personas con esta problemática.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Interinstitucional Contra la Explotación Sexual Comercial y Trata de Personas (CICESCT), apertura una nueva oficina para la atención de las personas que han sido víctimas, así como prevenir este delito en Roatán, Islas de la Bahía

Indicaron que esa oficina será un lugar seguro para las personas que denuncien cualquier sospecha de trata de personas en esa localidad, También, que den las personas que han sobrevivido a este problema tengan un lugar seguro.

La secretaria ejecutiva de la CICESCT, Sua expresó que la causa de la instalación de esas oficinas es para que Roatán sea un lugar seguro donde no haya explotación sexual ni trata de personas.

“Cada pacito que estamos dando en lucha y combate en contra de la explotación sexual y trata de personas en este lugar, avanza la CICESCT, avanza Roatán, avanzamos todos”, dijo Martínez.

Añadió, “abrir está oficina significa para la CICESCT mucho, significa un paso muy importante”.

Dijo que la oficina brindara apoyo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de igual forma comunicó que los maestros o directores de centros de enseñanza, podrán ir a solicitar material informativo y educar a los niños y jóvenes. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma