UNAH informa que concederán asueto a sus trabajadores y estudiantes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Todo el personal de la UNAH deberá reincorporarse a sus labores de teletrabajo el día lunes 11 de octubre, indicaron las autoridades en un comunicado.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informaron que concederán asueto a sus trabajadores y estudiantes del lunes 4 al viernes 8 de octubre, en el marco de la Semana Morazánica 2021.

En el caso de los trabajadores del Alma Máter, se les dará feriado el lunes 4 de octubre a cuenta de vacaciones y el martes 5 en compensación al 15 de octubre, cuando se celebra el Día de Autonomía Universitaria.

Los tres días restantes que dará la UNAH corresponden al feriado unificado del 3, 12 y 21 de octubre, que por decreto legislativo se estableció la Semana Morazánica en Honduras, con el objetivo de promover el turismo interno.

Todo el personal de la UNAH deberá reincorporarse a sus labores de teletrabajo el día lunes 11 de octubre, indicaron las autoridades en un comunicado.

Este feriado se concede en la primera semana del mes y en 2021 cae en los días 6, 7, 8 y 9 de octubre.

El Gobierno  concedió feriado toda la semana a sus empleados, la empresa privada dará el asueto a sus empleados desde el mediodía del miércoles 6 de octubre hasta las 12:00 del meridiano del sábado 9 del mes. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2XY2erv
¡Escanéame!
Coma