UNAH suspende clases a nivel nacional debido a emergencias por lluvias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las clases quedan suspendidas debido a la emergencia por lluvias.

Tegucigalpa, Honduras

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó que debido a las emergencias provocadas por la tormenta Julia, se suspenden las clases presenciales y virtuales a nivel nacional, para el día martes 11 de octubre.

La UNAH detalló en un comunicado que la decisión es siguiendo la emergencia decretada por la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), ante la influencia de Julia sobre el territorio nacional.

“Se mantiene la suspensión de actividades académicas virtuales y presenciales, así como las actividades administrativas y de servicios a nivel nacional para mañana martes 11 de octubre de 2022 hasta nuevo aviso, con el objetivo de salvaguardar la vida de nuestros estudiantes, docentes y personal universitario”, cita el comunicado.

Las evaluaciones, exámenes, tutorías y demás actividades que se suspendan por este motivo deberán ser reprogramadas y notificadas con antelación, indicó la UNAH.

“Lamentamos profundamente los daños y pérdidas registradas hasta la fecha ante el impacto de los fenómenos hidrometeorológicos en las diferentes zonas de nuestro país y reiteramos nuestra solidaridad con las familias afectadas”, agregó.

Del mismo modo, la UNAH llamó a la comunidad universitaria para atender las instrucciones de las autoridades competentes locales y nacionales, colaborar en la medida de las posibilidades en la atención de esta emergencia en sus comunidades. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma