Unas 42 personas fueron evacuadas por las lluvias en Roatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Copeco emitió una alerta amarilla y verde para ocho departamentos del país producto del ingreso del frente frío que deja lluvias hasta de 150 milímetros.

Tegucigalpa,Honduras

El Cuerpo de Bomberos en Roatán informaron que unas 42 personas fueron evacuadas debido a las lluvias, unos 25 habitantes de la isla fueron movilizados.

Varias zonas se inundaron, por lo que 17 personas fueron evacuadas en horas de la mañana, estas fueron llevadas a zonas seguras con sus familiares, y en horas de la noche y madrugada.

Las zonas más afectadas hasta el momento por las lluvias son Coxen Hole, barrio Los Fuertes, las colonias Balfate, Bellavista y el Polín.

Las fuertes lluvias provocaron también situaciones muy difíciles en sectores como la Policarpo Galindo donde varias casas fueron afectadas por los deslizamientos de tierra, inundaciones en el centro de Coxen Hole, donde el fluido de energía se interrumpió.

La zona conocida como El Triángulo, Francourt Flat, el aeropuerto, Spring Garden 1, Cañaveral, el hospital público entre otras zonas, fueron afectadas por las inundaciones y deslaves.

Debido a las inclemencias climáticas, este domingo se suspendieron al igual que ayer, los viajes en ferry.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2OObg5B
¡Escanéame!
Coma
Coma