“Unidad de Política Limpia es una farsa porque narcotráfico sigue financiando campañas”: Santos Orellana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según Orellana la unidad de política limpia se encarga nada más de certificar los actos de corrupción y garantizar los procesos viciados del país. 

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial por el Movimiento Independiente Dignidad y Esperanza (MIDE), Santos Orellana, dijo que “la Unidad de Política Limpia es una Farsa porque narcotráfico y crimen organizado siguen financiando campañas políticas”.

“Yo no he escuchado a Política Limpia que diga estamos enjuiciando porque utilizaron fondos del Seguro Social, paramos estos candidatos a la presidencia estos candidatos alcaldes porque fueron vinculados por extracción de fondos de instituciones” agregó.

El candidato por MIDE ha denunciado en reiteradas ocasiones actos de narcotráfico en el país que involucran a grandes políticos; a pesar de ser acusado por conspiración en el narcotráfico  salió bien librado de esas acusaciones en su contra.

“Porque Política Limpia no le prohíbe a estos «cachurecos» que andan haciendo campaña con las vacunas que donaron, haciendo campaña con las carreteras que nosotros construimos, que se saquen dinero de su bolsa y que vayan hacer política”, denunció.

Según Orellana, la Unidad de Política Limpia se encarga nada más de certificar los actos de corrupción del país.

“Estas son las instituciones que garantizan cada uno de los procesos viciados en este país y eso es lo que hay que denunciar” finalizó. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2XvQ2OF
¡Escanéame!
Coma
Coma