Unidad y Esperanza declara vencedor al precandidato presidencial Nasry “Tito” Asfura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Asfura es el virtual ganador de la candidatura a la presidencia por parte del Partido Nacional para las elecciones de noviembre de este mismo año.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado y actual precandidato nacionalista para una nueva reelección por una curul en el Congreso Nacional (CN) “Toño” Rivera, luego de darse a conocer los resultados de las encuestas a boca de urna, dijo en conferencia de prensa que “Papi a la Orden es el ganador” a la presidencia del país.

El militante del partido de la estrella solitaria, dijo que las actas de ese instituto político coinciden con las encuestas privadas, y reflejan una clara victoria para el aspirante presidencial Nasry “Tito” Asfura.

Asimismo, resaltó que, “los 23 precandidatos a diputados de Francisco Morazán por el Movimiento Unidad y Esperanza, hoy nos convertimos todos en candidatos del Partido Nacional”.

Rivera Callejas también agregó que, en el sufragio de este día por las elecciones internas y primarias de los partidos políticos, el movimiento Unidad y Esperanza, recibió gran cantidad de votos independientes y de otros institutos políticos.

El diputado nacionalista, concluyó detallando que el precandidato a la alcaldía capitalina, David Chávez, resultó triunfador ante su contrincante y agregó que por instrucciones del alcalde Asfura, no celebraran la victoria de este domingo, invitando a la unidad de los demás líderes políticos del movimiento Juntos Podemos, para conseguir un nuevo triunfo del Partido Nacional en las elecciones generales de noviembre de 2021.

Mientras tanto, el precandidato presidencial, Nasry “Tito” Asfura manifestó ante los medios de comunicación que, “Ahorita en este momento no es de mandar mensajes … es de esperar todavía que haya datos oficiales, ver una tendencia oficial”, en referencia a las encuestas que lo ponen como ganador.

De acuerdo a las encuestas de boca de urna, Asfura es el virtual ganador de la candidatura a la presidencia por parte del Partido Nacional para las elecciones de noviembre de este mismo año. AA/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cBZZOi
¡Escanéame!
Coma
Coma