Unidades especiales de la Policía Nacional investigan masacre en Comayagüela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Durante el proceso investigativo se suscitó un enfrentamiento en el cual resultaron ilesos dos funcionarios policiales quienes salvaron sus vidas por la utilización de chalecos antibalas, se está a la búsqueda y posterior detención de estas personas que cometieron este abominable crimen.

Tegucigalpa. Honduras

Equipos especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizan las diligencias que conduzcan al esclarecimiento del homicidio múltiple ocurrido la tarde de este sábado en Comayagüela, que dejó siete jóvenes muertos.

La masacre se suscitó al interior de un inmueble ubicado en la primera avenida dejó como saldo tres hombres y cuatro mujeres fallecidas.

De forma preliminar, se maneja que personas fuertemente armadas llegaron hasta el lugar, disparando contra las víctimas que se encontraban dentro de una habitación.

 Seis personas fallecieron de forma instantánea en el lugar de los hechos mientras que otra persona fue traslada en condición crítica hacia un centro hospitalario para intentar salvarle la vida. Los fallecidos quedaron apilados unos sobre otros y presentaban varios impactos de bala en sus cuerpos.

De forma preliminar, los 6 fallecidos en el sitio fueron identificados por las autoridades como Johana, Scarleth, Gaby, Manuel, Jorge Cerrato Figueroa (55), Jahaira Hernández (32) y Kelvin Godoy.

Los familiares de las víctimas llegaron al lugar y se mostraron consternados ante la situación. El llanto, desconsuelo y desesperación se apoderó de los rostros de los allegados.

Durante el proceso investigativo se suscitó un enfrentamiento en el cual resultaron ilesos dos funcionarios policiales quienes salvaron sus vidas por la utilización de chalecos antibalas, se está a la búsqueda y posterior detención de estas personas que cometieron este abominable crimen.

En lo que va del año se han registran en el país siete homicidios múltiples. En la mayoría de los casos, las Investigaciones de la DPI con el asesoramiento técnico y científico del Ministerio Público, han permitido que se hayan girado órdenes de captura contra los posibles responsables.

A medida que se avanza en las investigaciones se conoce que un 45 por ciento de las muertes múltiples ocurridas derivan de disputas entre grupos criminales por la venta de droga.

Otros factores lo constituyen los problemas derivados de vendettas familiares y los conflictos de índole pasional. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma