“Vamos rumbo a las elecciones del 28 de noviembre, de eso que no quepa la menor duda»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Lobo hizo el llamado es a todos los sectores de la sociedad para que se unan a la fiesta cívica.

Tegucigalpa, Honduras

El concejal suplente del Concejo Nacional Electoral (CNE), German Lobo, dijo que no hay ninguna duda que las elecciones generales se celebrarán el próximo 28 de noviembre.

El CNE ya aprobó en pleno los términos y condiciones para la contratación de un mecanismo de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) y la contratación del mecanismo de huella dactilar.

El 20 de agosto el CNE comenzará a recibir ofertas de las empresas que participarán para la transmisión y divulgación de resultados.

“Vamos rumbo a las elecciones del 28 de noviembre, de eso que no quepa la menor duda”, manifestó Lobo.

“Aquí es donde pedimos el acompañamiento de los medios de comunicación, de la sociedad y de todos los sectores para que ese día hagamos una fiesta cívica”, incitó.

Lobo no desconoció que en el proceso ha habido algunos atrasos, pero que el cronograma electoral se va cumpliendo para montar unas elecciones limpias y transparentes.

“Tenemos algunos retrasos dentro del cronograma, pero eso no condiciona para que no tengamos elecciones el 28 de noviembre”, señaló.

“Que no quepa la menor duda que vamos a tener elecciones y por eso digo que las elecciones nunca han estado en riesgo porque tenemos una meta que cumplir”, expresó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3CZlNzo
¡Escanéame!
Coma
Coma