Varias personas ahogadas reportan en las ultimas horas de esta Semana Santa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los socorristas también reportaron el rescate de otros hondureños en distintas playas y balnearios del país, por lo que piden a la población tener mayor precaución y a los padres de familia no descuidar a sus niños.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) informó que, en las últimas horas de esta Semana Santa, se registran unas ocho personas fallecidas por ahogamiento en distintos puntos del país.

Las víctimas respondían a los nombres de Edwin Arleni Espinal Diaz y Danilo Diaz, quienes perecieron en San Jerónimo, Comayagua; así como Maynor Fredy Gómez, fallecido en Jesús de Otoro, Intibucá.

De igual manera, Silverio Gómez, muerto en Jesús de Otoro, Intibucá; Yulián Raúl, fallecido en Marcala, La Paz; José Estanislao Lorenzo, ahogado en Santa María, La Paz, y Cesar Ariel Guzmán, fenecido en Tela, Atlántida.

Los socorristas también reportaron el rescate de otros hondureños en distintas playas y balnearios del país, por lo que piden a la población tener mayor precaución y a los padres de familia no descuidar a sus niños.

Por otra parte, se informó del deceso de dos ciudadanos en accidentes de tránsito, quienes fueron identificados como Stiben Arturo Aguilera Ayestes (Talanga, Francisco Morazán) y Jose Rolando Bonilla Cantor (Comayagua, Comayagua).

Durante las últimas horas también se han reportado 11 heridos por accidentes viales, un herido con arma blanca y otra persona más con diferentes lesiones.

Por diferentes faltas, Conapremm ha decomisado 15 vehículos, 29 unidades de transporte terrestre y 1 lancha.

Además, se han decomisado 3,202 licencias, se han emitido 118 infracciones de tránsito y se destruyeron 475 alimentos en mal estado. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...