“Vemos con preocupación y desconfianza las actuaciones del CNE”: Wilfredo Méndez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Méndez pidió a los diferentes líderes departamentales refutar las credenciales, no obstante, dice estar consiente de un posible fraude el cual va a denunciar.

Tegucigalpa,Honduras

El candidato a la presidencia por el movimiento Honduras Libre de Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, dijo que hay desconfianza en las actuaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Indicó que “hemos visto con mucha preocupación la situación en torno a las actuaciones que ha venido teniendo el CNE y como corriente hay una desconfianza”.

Este Consejo autorizó 9 corrientes cuando solamente existe cuatro, además autorizo un montón de fotografía en la papeleta de una persona, lo cual es una ventaja de cierto candidato que busca un acomodamiento de resultados, agregó.

Méndez apuntó que “en Libre hay un nivel de parcialidad hacia las corrientes oficiales, pero estamos claros que debemos enfrentar esas desventajas”.

Asimismo, dijo que una de las mayores preocupaciones que existe es que no haya elecciones el 14 de marzo, ya que todo parece atentar con la democracia ya que no se no hay cuadernillo y no se han impreso la papeleta.

Finalmente dijo que pese a ver varios movimientos a lo interno de libertad y Refundación no hay división si no una competitividad.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3prxKWJ
¡Escanéame!
Coma
Coma