Venado se convierte en la primera marca centroamericana en ser patrocinador oficial de LALIGA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Este es un hito sin precedentes en el ámbito deportivo y comercial de la región.

Tegucigalpa, Honduras

La marca líder de rones blancos y aguardientes de Guatemala, Venado, comprometido con su misión de conectar con las mejores experiencias a sus consumidores anunció su alianza comercial con LALIGA de fútbol profesional de España como patrocinador oficial para Guatemala, El Salvador, Honduras y Estados Unidos.

Para este anuncio se contó con la presencia de Fernando Morientes, leyenda de LALIGA y exjugador del Real Madrid, quién es conocido como un astro del fútbol y el cuarto máximo goleador de la Selección Española, además de ejercer como comentarista y entrenador.

“Estamos muy contentos de anunciar como LALIGA y Venado se unen para conectar a los consumidores y compartir la pasión del fútbol. Este patrocinio representa un gran paso para Venado, ya que nos permitirá elevar la percepción de nuestra marca y posicionar a Guatemala en mercados locales e internacionales”, mencionó Luis Rosenberg, Marketing Manager White Spirits.

Otra gran noticia es el lanzamiento oficial de la promoción masiva con la que se podrá ganar distintos premios como: un viaje para ver El Clásico de LALIGA (Real Madrid vs FC Barcelona), camisolas, pelotas autografiadas y otras sorpresas más, los detalles y mecánicas de la promoción se estarán compartiendo en las redes oficiales de Venado.

Al oficializarse como patrocinador oficial de LALIGA, Venado se convierte en la primera empresa guatemalteca en lograrlo, siendo un diferenciador importante y que le permite competir al mismo nivel de marcas globales que tienen patrocinios similares en otras categorías, reflejando así su compromiso de mantenerse en la vanguardia de las experiencias para los consumidores y llevando la emoción del fútbol a otro nivel. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma