Viajeros apresurados este jueves por aprovechar el Feriado Morazánico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Desde el sector Turismo se prevé recaudar unos 1,500 millones de lempiras durante el feriado de la Semana Morazánica.

Tegucigalpa, Honduras

Muchos viajeros apresurados se reportan este jueves en las diferentes terminales de buses buscando aprovechar lo que queda de la Semana Morazánica.

Ante esta situación, autoridades refuerzan puestos de control, ante alto flujo vehicular en las salidas de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los puntos de salidas de autobuses y las principales carreteras del país desde tempranas horas de este jueves registraban transito de vehículos.

Lo anterior se podría explicar debido a que el feriado para empleados de la empresa privada comenzó a partir de las 12 del mediodía del miércoles, y muchos optaron por comenzar sus vacaciones este jueves.

Decenas de personas buscan viajar por diferentes motivos, ya que no habían podido movilizarse días antes.

Desde Tegucigalpa, los viajeros tienen como principales rutas el norte y sur del país, abarrotando las diferentes terminales de buses.

El sector Turismo prevé recaudar unos 1,500 millones de lempiras durante el feriado de la Semana Morazánica.

En las próximas horas se espera que se movilice la mayor cantidad de personas a los distintos destinos turísticos. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3oIdSSn
¡Escanéame!
Coma
Coma