Vicecanciller visita campamento de refugiados Saharuis en Argelia en su primer gira

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La primera gira Africana culminará el lunes 14 de febrero, cuando Torres Zelaya viajará a Francia y Bélgica.

Tegucigalpa, Honduras

En el marco de la primera visita al continente Africano del nuevo gobierno de Honduras, el Vice Ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de la República de Honduras, Gerardo Torres Zelaya, visitó el campamento de refugiados Saharahuis «Wilaya de Smara» en territorio Argelino.

La Gobernadora Mariam Salek Ahmada envió los saludos y el agradecimiento a la Presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en una asamblea de mujeres que son las responsables del gobierno Saharahui.

Torres Zelaya se reunió también con la Ministra de la Mujer Suelma Veiruk, la Ministra de Salud Jira Bulahe y el Ministro de Comercio Salek Baba Hasena. Honduras desea promover relaciones de amistad, cooperación y comerciales con Argelia, la República Árabe Saharahui y toda la Unión Africana de Naciones.

El domingo 13 de febrero el Vicecanciller Hondureño se reunirá con el Presidente Saharahui Brahim Gali y el gobierno de Argelia para plantear posibles relaciones triangulares para la Cooperación Internacional y el. Intercambio comercial.

La primera gira Africana culminará el lunes 14 de febrero, cuando Torres Zelaya viajará a Francia y Bélgica dónde desarrollará reuniones estratégicas con el Parlamento Europeo.hondudiario/AB

En nuestra Portada...