Viceministra Julissa Villanueva sufre atentado en la capital  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Villanueva señaló que no puede asegurar que alguien la quiera matar.  

Tegucigalpa, Honduras

Viceministra Julissa Villanueva

La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, denunció que uno de los vehículos de su escolta recibió un ataque a disparos la noche de este martes en la colonia América de Tegucigalpa.

“Yo gracias a Dios estoy bien, no me siento cómoda y no me gusta que me digan (escoltas) que escuchan balazos”, dijo, en conversación con Radio América.

Villanueva señaló que no puede asegurar que alguien la quiera matar, pero “siempre he tenido temor por mi vida”. La funcionaria indicó que lo ocurrido requiere investigación ya que el ataque los reportó sus escoltas.

Además, reveló que ella tiene un esquema de seguridad que la protege y también viaja en un vehículo blindado.

Aun así, comentó que las cámaras del 911 deben mejorar mucho para dilucidar lo ocurrido en situaciones de peligro.

“Son muchas cosas las que tenemos qué hacer, las cámaras de seguridad tienen que mejorar en todos los trayectos”, mencionó.

Tras el ataque, contó que, “yo les dije que se calmaran e investiguen porque a mí realmente me van a matar esta gente. Yo no tengo nada en este momento, pero yo tengo mi gente profesional. El asunto es que les he dicho que tienen que investigar”.

Villanueva acaparó la agenda de los medios de comunicación por denunciar que la Policía Nacional estuvo involucrada en la matanza de 46 mujeres en la cárcel femenina de Támara el pasado 20 de junio.

La viceministra señaló que el actual ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez Velásquez, tiene un trato indiferente con ella, desde un boicot a su trabajo y negarles el sueldo a los empleados que tiene bajo su mando. OB/Hondudiario  

 

 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma