Voraz incendio arrasó con locales comerciales en el centro de SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Elementos del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en la zona para evitar que las llamas se propagaran a más negocios cercanos, mientras los vendedores lucharon por rescatar lo que pudieron de sus puestos.

Tegucigalpa, Honduras

Un voraz incendio en el centro de San Pedro Sula, Cortés, arrasó este lunes con varios locales comerciales, incluso con las instalaciones de la reconocida agencial La Mundial ubicada en la zona.

El siniestro se inició en los puestos ubicados en la segunda calle, primera avenida de San Pedro Sula, específicamente en una de las cocinas donde explotaron varios chimbos de gas, por lo que el fuego se extendió rápidamente.

Se trata de vendedores de mercadería, aledaños a la Catedral sampedrana, donde fueron consumidos puestos de madera dedicados de venta de zapatos, accesorios para celulares, comida, entre otros.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en la zona para evitar que las llamas se propagaran a más negocios cercanos, mientras los vendedores lucharon por rescatar lo que pudieron de sus puestos.

El fluido eléctrico tuvo que ser restringido en el lugar del siniestro para evitar un problema mayor, mientras más unidades bomberiles llegaron para poyar los trabajos y evitar que el fuego fuera descomunal.

Además, elementos de la Policía lograron detener a varios sujetos que aprovechándose de la situación procedían a saquear los locales comerciales.

Según versiones de los presentes, no se reportaron heridos ni victimas mortales, sin embargo, las perdidas materiales son millonarias, sin conocerse con exactitud cuantos son los puestos y las familias sampedranas afectadas.

Horas más tarde se reportó otro incendio en la ciudad industrial, exactamente en una recicladora ubicada en el barrio Guadalupe. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma