Voraz incendio consume una bodega de zapatos en SPS, dejando pérdidas millonarias

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Se reportó de manera preliminar que el siniestro dejaría al menos 12 millones de lempiras en pérdidas.

Tegucigalpa, Honduras

Una bodega de zapatos localizada en el barrio El Benque de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras, fue consumida por un voraz incendio registrado la mañana de este sábado, dejando millonarias pérdidas.

Hasta ahora se desconoce qué provocó el incendio que ha dejado millonarias pérdidas materiales, pese a que empleados de la fábrica ingresaron al local con la intención de sacar y rescatar los productos.

Sin embargo, los bomberos exhortaron a que salieran de la bodega para que no expusieran sus vidas, mientras golpeaban la pared con almádana para romperlo y controlar el incendio, ya que sus puertas estaban cerradas, lo que retrasó los trabajos.

El propietario de la bodega relató a los medios de comunicación que su negocio tenía más de 20 años de operar y que actualmente empleaba a unas 80 personas.

Además, detalló que almacén medía unos dos mil 600 metros cuadrados, poseyendo todo tipo de productos como ropa y zapatos para hombres y mujeres.

“Este negocio tiene más de 20 años, duele mucho mirar lo que esta pasando”, dijo apesarado uno de los empleados del local.

Se reportó de manera preliminar que el siniestro dejaría al menos 12 millones de lempiras en pérdidas.

Cabe señalar que, el incendio ocurrió menos de 48 horas que se haya reportado otro que consumió varias viviendas en el sector aldea El Carmen en San Pedro Sula. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3TiKuz8
¡Escanéame!