Voraz incendio consume una distribuidora de repuestos en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para controlar las llamaradas, también se hizo una descarga de agua desde un helicóptero de las FFAA.

Tegucigalpa, Honduras

Un nuevo incendio de grandes proporciones se suscitó este martes en una distribuidora de motocicletas y repuestos, cercana a Camosa y el aeropuerto Toncontín en la capital.

Las llamas también alcanzaron un vehículo que estaba estacionado en las cercanías y otros negocios, pues también una tienda de ropa fue devorada por el fuego.

El incendio comenzó específicamente en una distribuidora de repuestos ubicada a la orilla del bulevar Comunidad Económica Europea de la capital, casi frente al aeropuerto Toncontín

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos para controlar la situación, apagar las llamas y evitar una tragedia mayor. No obstante, el trabajo se les dificultó porque los camiones no podían llegar más rápido debido al tráfico.

Además, en el lugar había un derrame de aceite que obstaculizaba el desplazamiento idóneo de los apaga fuegos.

El capitán del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, indicó que el incendio necesitó de todas las unidades disponibles en Tegucigalpa, pero finalmente se puso controlar la situación.

Imágenes de medios de comunicación televisivos mostraban las grandes nubes de humo negro saliendo de la estructura que era consumida por las llamas, más el caos que se generó en la zona por el impactante incidente.

Para controlar las llamaradas, también se hizo una descarga de agua desde un helicóptero de las FFAA.

El tráfico vehicular estuvo detenido por varios minutos en la zona debido a la magnitud del incendio. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma