Voraz incendio destruye varias viviendas en el barrio Las Crucitas de la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El fuego ha consumido una cuartería, peletería y varias viviendas.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos cinco viviendas fueron consumidas en horas de la noche de este viernes por un fuerte incendio en el barrio Las Crucitas en la capital.

Debido a la destrucción de las casas, varias familias han quedado en la calle e incluso hubo personas con quemaduras.

El Cuerpo de Bomberos ha luchado para controlar el voraz incendio que se produjo esta noche en el barrio Las Crucitas de la capital.

Del mismo modo los apagafuegos manifestaron que desconocen que pudo generar el incendio, y se espera que la oficina técnica de prevención y seguridad brinde un informe de lo que paso en ese sector de la capital.

El siniestro de propagó rápidamente debido a las casas de madera ubicadas en el sector y solo se han reportado pérdidas materiales.

“Sali corriendo cuando mire las llamas, Dios es grande porque rápido vinieron los bomberos. Dios va a poner su mano para ayudar a las personas que perdieron sus casas”, dijo una vecina del barrio.

Al menos varias viviendas fueron consumidas por las llamas, de momento se contabilizan unas cinco casas, dejando familias enteras sin hogar.

El Cuerpo de Bomberos y vecinos han unido esfuerzos para tratar de controlar un incendio de grandes proporciones entre el barrio Las Crucitas y colonia Los Profesores en la capital. El fuego ha consumido una cuartería, peletería y varias viviendas. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3x1P6NZ
¡Escanéame!
Coma
Coma