«Voy a ser el candidato del PL»: Yani Rosenthal tras ejercer su voto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Advirtió que el próximo presidente de la República tendrá que lidiar con los problemas de injusticia, incertidumbre y de pobreza.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, llegó temprano este domingo a las instalaciones de la Escuela Dionisio de Herrera de Río de Piedra en San Pedro Sula para ejercer el sufragio y donde pidió elecciones transparentes.

Reconoció que es un momento difícil de ejercer el voto en tiempos de pandemia, pero pidió a la población que salga masivamente a las urnas.

Por otra parte, advirtió que el próximo presidente de la República tendrá que lidiar con los problemas de injusticia, incertidumbre y de pobreza.

“No hay duda que el próximo presidente de la República la tendrá dura porque la situación en la que este gobierno está dejando el país es lamentable, una situación de injusticia, incertidumbre y de pobreza”, sostuvo.

Se mostró contento por poder votar luego de tener algunos problemas para hacerlo, denunció y dijo estar comprometido por trabajar por la unidad del Partido Liberal, de la oposición política, hacer alianzas multipartidarias y la unión del país para la generación de prosperidad.

“En este momento vamos a ejercer nuestro voto, que en tres ocasiones me trataron de inhabilitar, pero Dios es grande, no les permitió que lo pudieran hacer y hoy tengo derecho a votar y lograr completar la aspiración de muchos hondureños”, indicó.

“He hecho una carrera larga, fui consejero en los 80, luego miembro del consejo local, departamental y del central ejecutivo; diputado del Congreso Nacional, jefe de bancada, después fui ministro, fui precandidato y ahora voy a ser el candidato del partido”, añadió.

Asimismo, informó que su agenda durante el resto del día será acompañar a su candidato a alcalde en San Pedro Sula, luego trasladarse a la ciudad de Tegucigalpa para reunirse con una mujer de tercera edad que apoyó a su padre Jaime Rosenthal desde la década de los 80. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ezdzo9
¡Escanéame!
Coma
Coma