Xiomara Castro anunció que «definitivamente» no hará alianzas con otros partidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La ex primera dama descartó una alianza con otras fuerzas de oposición y enfrentará el proceso electoral general de noviembre como candidata presidencial de Libre.

Tegucigalpa, Honduras

La candidata presidencial por Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, confirmó que no habrá alianza política con el presidencial liberal Yani Rosenthal, de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.

“Hice esfuerzos, convoqué y solo asistió candidato liberal. Informo que definitivamente NO hay, y ya no habrá acuerdos sobre candidatura presidencial. La alianza es ganadora, pero es con el pueblo. @partidolibre la #victoria es nuestra y no tiene alternativa”, publicó Castro en su cuenta de Twitter.

Es así que, la ex primera dama descartó una alianza con otras fuerzas de oposición y enfrentará el proceso electoral general de noviembre como candidata presidencial de Libre.

Por su parte, el coordinador de dicho partido, José Manuel Zelaya, indicó que el pueblo es el que hace historia y reiteró su apoyo a su esposa Xiomara Castro.

“El pueblo es el que hace la Historia. Adelante @XiomaraCastroZ. La victoria es nuestra y no tiene alternativa @PartidoLibre”, manifestó también a través de Twitter.

Cabe mencionar que hace un par de semanas, Xiomara y Yani sostuvieron la primera reunión y en ese momento proclamaron conformar una alianza, según ellos, para acabar con la «dictadura» del presidente Juan Orlando Hernández y sacar al Partido Nacional (PN) del poder, ya que en tres períodos consecutivos ha ganado las elecciones.

URL Corta: https://bit.ly/3vDdGEk
¡Escanéame!
Coma
Coma