Xiomara Castro y Milton Benítez firman en “mármol” su compromiso por una Honduras humana y Libre

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La alianza denominada de “mármol” se concretizó en el Colegio Profesional de Superación Magisterial Hondureño (Colprosumah), donde Milton Benítez y Xiomara Castro, sellaron este pacto.

Tegucigalpa, Honduras

El presidenciable independiente Milton Benítez se sumó a la candidatura de Xiomara Castro del Partido Libertad y Refundación (Libre) para las elecciones generales.

“Hoy comienza un proceso de transformación y le garantizó al pueblo hondureño que no han existido mejores manos para poder entregarle la encomienda sagrada”, manifestó.

Manifestó que él creyó que había perdido la esperanza de encontrar una persona con la altura, la moral y el espíritu para recoger un legado.

Destacó que la alianza es para vencer al Partido Nacional (PN), en las elecciones del 28 de noviembre y garantizó que Xiomara Castro es la mejor mano para el desarrollo del país.

Benítez sostuvo que la alianza permitirá que el pueblo tenga una democracia económica y regrese la armonía. Se postulaba bajo el movimiento “Honduras Humana”.

Por su parte, la presidenciable Xiomara Castro dijo que comienza una nueva era para Honduras y el renacer de la democracia.

“Falta muy poco y salgamos masivamente a este proceso electoral que garantizará un futuro mejor”, manifestó.hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/3wJqY3N
¡Escanéame!
Coma