Xiomara de Zelaya destaca “repotenciación” de la Fuerza Aérea y otros logros de su Gobierno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La mandataria Xiomara Castro se hizo presente en la celebración del 93 aniversario de la FAH.

Tegucigalpa, Honduras

La Fuerza Aérea Hondureña (FAH) conmemoró este viernes sus 93 años de fundación que se celebra el próximo 14 de abril, evento que contó con la presencia de la presidenta Xiomara Castro y Comandante General de las Fuerzas Armadas, y otros funcionarios que hicieron acto de presencia.

La Presidenta destacó en el evento militar, la repotencia de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), con la adquisición de nuevas aeronaves y la reparación de otras, tomando en cuenta otros aspectos a los que se dirigió.

“La repotenciación de la Fuerza Aérea es una realidad, recibiremos nuevos helicópteros y se van a reparar seis helicópteros”, según declaraciones de la mandataria que fueron dirigidas en el evento de los 93 aniversario de la FAH.

Castro, resaltó sobre la inversión para las carreteras que se darán en este año, como también recalcó sobre las escuelas que han sido reparadas en sus 26 meses de gobernación.

“Este año está en marcha el proyecto de reparación y construcción de carreteras más ambicioso. Estamos invirtiendo mas de 17,000 millones en la infraestructura vial”.

Por otro lado, se dirigió sobre los subsidios al precio de los combustibles, lo que representa un sacrificio fiscal de 11,000 millones de lempiras, según indicó.

Finalmente puntualizó diciendo que “mi gobierno del socialismo democrático está cumpliendo con su plan de desarrollo para la refundación de Honduras”. FM/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma