Ya se enviaron los oficios para crear nuevas plazas del personal en primera línea

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Cosenza agregó que entre el personal que se encuentra a la espera de sus nombramientos, están médicos generales, internistas licenciadas en enfermería, técnicos en laboratorio.

Tegucigalpa, Honduras

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, dijo, que han estado dándole seguimiento a los nombramientos, para aquellos que han estado laborando desde el inicio de la pandemia.

Indicó, que el nombramiento de nuevos empleados de la salud es justicia social, ya que viene a fortalecer y a transformar el sistema de salud, que requiere de atención para dar respuesta no solo a la covid-19 sino que también a otras enfermedades.

“Nosotros hemos estado enviando los oficios a recursos humanos y a la gerencia administrativa ya que son las instancias correspondientes encargadas para crear un mayor número de plazas, a estas alturas se necesita un numero adecuado para dar respuesta a los que han estado trabajando en primera línea”, manifestó.

Cosenza agregó que entre el personal que se encuentra a la espera de sus nombramientos, están médicos generales, internistas licenciadas en enfermería, técnicos en laboratorio, técnicos en rayos X, microbiólogos, personal de farmacia, personal de logística, lavandería y limpieza.

Finalmente reconoció que, debido al gran esfuerzo y trabajo realizado en la emergencia sanitaria, el personal antes mencionado es merecedor de su permanecía, ya que cuando unos tuvieron miedo, ellos permanecieron en sus labores salvando vidas.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3HO7SyM
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag