Ya son más de 50 ganadores de motocicletas y bonos de Supermercado por un año con la promoción “Soy diaria”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La promoción continúa vigente hasta el 15 junio, por lo que, los jugadores de Diaria, Más 1 y Revés aún pueden ganar al adquirir su boleto de 30 lempiras o más

Tegucigalpa, Honduras

 La increíble promoción “Soy Diaria” ya ha premiado la preferencia de los jugadores a nivel nacional con 30 afortunados ganadores de bonos de supermercado por un año y 27 ganadores de motocicletas.

El Progreso, Nueva Arcadia, Santa Bárbara, Roatán, Tocoa, Balfate, San Pedro Sula, Tegucigalpa y Catacamas son algunas de las ciudades de donde han salido los ganadores, quienes por la compra de su boleto de  30 lempiras o más de Diaria, Más 1 o Revés, obtuvieron un cupón que al instante les indicó qué premio ganaron.

La Gerente de Marca, Marissa Caballero,  indicó: “Estamos muy contentos de premiar la fidelidad de nuestros jugadores, y les recordamos que, si aún no han ganado, todavía faltan más motocicletas y bonos de supermercado por entregar, así como dinero en efectivo y jugadas gratis”.

Por su parte, Magda Martínez ganadora del bono de Supermercado por un año en la ciudad de San Lorenzo, compartió su experiencia “Al llegar a mi casa revisé el boleto y en la parte de abajo vi que había ganado un bono supermercado por un año, no lo podía creer. Estoy muy contenta y agradecida con Diaria porque me entregaron mi premio y ahora con mi familia tendremos nuestra comidita todos los meses”.

Cabe destacar que la promoción continúa vigente hasta el 15 junio, por lo que, los jugadores de Diaria, Más 1 y Revés aún pueden ganar al adquirir su boleto de 30 lempiras o más, visitando uno de los más de 3 mil puntos de venta a nivel nacional, Loto centro más cercano o jugar en línea en loto.hn.  Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma