Yani Rosenthal exige se esclarezca el crimen contra el alcalde de Cantarranas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“Preocupa porque ya van más de 50 casos de violencia electoral y eso para nosotros es sumamente preocupante”, añadió Rosenthal.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato del Partido Liberal (PL), a la presidencia de Honduras y presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Yani Rosenthal, demandó que se esclarezca el crimen contra el alcalde de Cantarranas, Francisco Gaitán.

“Primero lamentar el suceso, por nuestro amigo, “Paco” Gaitán, líder de su municipio de Cantarranas, por mucho tiempo ha sido el alcalde, quien vaya para Cantarranas se admira lo lindo que tiene su ciudad”, indicó.

“Recién estuve en el velorio de su esposa. El Partido Liberal pierde a uno de sus mejores alcaldes», agregó”.

“Es una tragedia para esa familia, para toda la familia liberal y para toda Honduras que ha perdido un gran alcalde”.

“Esperamos que la Policía aclare el hecho, porque también tenemos un hecho precedente que es el asesinato de la abogada, candidata a diputada, Carolina Echeverría Haylock, que hasta la fecha se han capturado a los autores materiales, pero no a los autores intelectuales del asesinato, entonces es muy importante que la Policía esclarezca esto”.

“Preocupa porque ya van más de 50 casos de violencia electoral y eso para nosotros es sumamente preocupante”, concluyó Yani Rosenthal.hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/30lP5dr
¡Escanéame!
Coma