Yani suspende las concentraciones masivas presenciales hasta nuevo aviso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En su cuenta de twitter indicó que el fin primordial de su candidatura es el respeto a la vida humano.

Tegucigalpa,Honduras

El candidato presidencial, Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo, informó que junto a sus coordinadores de campaña y líderes departamentales decidieron suspender las concentraciones políticas, o cualquier actividad que implique la aglomeración de personas, ante la alta incidencia de Covid-19.

Indican nuestros amigos informamos que estamos replanteando y defiendo estrategias logísticas que nos permitan llegar a cada uno de ustedes con la fe y la esperanza que este 14 de marzo estaremos celebrando unidos como una gran familia liberal, el triunfo de nuestro Movimiento Liberal Yanista.

Nos damos por enterados del contenido del Comunicado 003-MM-2021 de la Mesa Multisectorial y armamos nuestro compromiso con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad tales como el uso de mascarillas, gel antibacterial y el distanciamiento social; así como la prohibición de participación de personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños, señala el comunicado.

Respaldamos a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el cumplimiento del calendario electoral de cara a las próximas elecciones internas y primarias, especialmente en cuanto a la celebración de dichas elecciones el día 14 de marzo del presente año.

Finalmente apuntan que estaran atentos a la invitación que la mesa multisectorial ha hecho a Sinager y la CNE para que formulen una propuesta de legislación para que el Congreso Nacional (CN), apruebe una regulación a la actividad político-electoral en el marco del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus Covid-19.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3cVv80J
¡Escanéame!
Coma
Coma