Yavhé Sabillón anuncia su salida del Partido Libre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El diputado señala que no estará en un lugar donde se promueva el odio.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Yavhé Sabillón, Anunció esta tarde del sábado su salida del este partido político porque manifiesta que no estará en un lugar donde lo que se promueva sea el odio.

De tal manera, expresa que cuando la intolerancia y la sed de poder llena a los políticos ni derecho a la defensa dan, dijo que deja muy buenos amigos que espera conservar porque la política y la amistad son aparte.

“Cuando la intolerancia y la sed de poder obnubila la mente ni derecho a la defensa dan, dejo buenos amigos que espero conservar la política es una y la amistad es otra, pero no puedo seguir en un lugar donde lo que se promueve es el odio”, declaró vía red social “X”.

Esto se dio a raíz que las declaraciones del presidente del Tribunal de Honor de Libre, Rodolfo Pastor, mismo que dijo que los derechos del diputado y precandidato a la presidencia, Jorge Cálix quedaban suspendidos.

Se espera a que se pronuncien más autoridades del Partido Libre en respuesta a la decisión tomada por el diputado Yavhé Sabillón. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma